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  • SNIES: 116497
  • Resolución: 2088 del 01 de marzo 20234
  • Duración del programa: 2 semestres
  • Facultad de:Escuela de Negocios
  • Años de vigencia: 7 años
Virtual

Especialización en Experiencia y Servicio al Cliente – Virtual

A través de una combinación de enfoques teóricos y prácticos, dominarás los principios y marcos que sustentan experiencias excepcionales para los clientes. Implementarás estrategias basadas en datos para identificar áreas de reducción de costos y optimización de recursos, asegurando que sus esfuerzos de experiencia del cliente brinden el máximo valor. Además, aprenderás a aprovechar nuevas tecnologías para crear recorridos del cliente personalizados, fluidos y agradables.

Campo Laboral

El egresado o egresada del programa podrá desempeñarse en organizaciones industriales y de servicios del sector público o privado del orden nacional e internacional, relacionadas con la distribución, comercialización y venta de productos y servicios a través de diferentes canales, para ejercer como:

  • Director o Gerente General de Producción de Bienes, Servicios Públicos, Transporte y Construcción.
  • Director y Gerente General de Comercio, Medios de Comunicación y Otros Servicios.
  • Gerente de Ventas, Mercadeo y Publicidad.
  • Coordinador y productor de Eventos y Espectáculos.

Sé un experto en:

  • Redefinir las acciones, actividades, procesos y políticas en organizaciones privadas y públicas frente a la relación con los clientes, usuarios o consumidores.
  • Optimizar las fuentes de información para analizar continuamente la estrategia de servicio al cliente.
  • Simplificar los procesos para el desarrollo de experiencias de usabilidad e interacción con productos y servicios más significativas a través de medios digitales.
  • Diseñar e implementar sistemas de retroalimentación para obtener información valiosa de los clientes, para mejorar productos y servicios.
  • Medir y analizar el impacto de las estrategias de servicio al cliente en la retención y lealtad de los clientes.

Este será tu perfil

El especialista en Experiencia y Servicio al Cliente de UCompensar podrá desempeñarse en organizaciones industriales y de servicios del sector público o privado del orden nacional e internacional, capaces de: