- SNIES: 116497
- Resolución: 2088 del 01 de marzo 20234
- Duración del programa: 2 semestres
- Facultad de:Escuela de Negocios
- Años de vigencia: 7 años
A través de una combinación de enfoques teóricos y prácticos, dominarás los principios y marcos que sustentan experiencias excepcionales para los clientes. Implementarás estrategias basadas en datos para identificar áreas de reducción de costos y optimización de recursos, asegurando que sus esfuerzos de experiencia del cliente brinden el máximo valor. Además, aprenderás a aprovechar nuevas tecnologías para crear recorridos del cliente personalizados, fluidos y agradables.
El egresado o egresada del programa podrá desempeñarse en organizaciones industriales y de servicios del sector público o privado del orden nacional e internacional, relacionadas con la distribución, comercialización y venta de productos y servicios a través de diferentes canales, para ejercer como:
El especialista en Experiencia y Servicio al Cliente de UCompensar podrá desempeñarse en organizaciones industriales y de servicios del sector público o privado del orden nacional e internacional, capaces de: