Imagen de la universidad
  • SNIES: 109132
  • Resolución: 14405 del 11 de diciembre de 2019
  • Duración del programa: 9 semestres
  • Facultad de:Comunicación
  • Años de vigencia: 7 años
  • Jornada diurna: 7:00 a.m - 1:00 p.m
Presencial

Mercadeo y Publicidad – Bogotá

Desarrolla un enfoque estratégico y creativo desde el marketing y la publicidad, sé un profesional a la vanguardia a partir de las tendencias del mercado, fortalece tu capacidad de análisis, recolección e interpretación de la información según el entorno y las necesidades de los clientes.

Campo Laboral

  • Gerentes o Director de Mercadeo y Publicidad. ​
  • Director de Ventas o Servicio al cliente.​
  • Director de Relaciones Públicas.​
  • Director de Investigación de Mercados.
  • Director Creativo, Marca o Publicitario.​
  • Planner de medios.
  • Ejecutivo de cuenta-marca.​
  • Director de Planeación Estratégica.

Sé un experto en:

  • Mercadeo.
  • Publicidad.​ ​
  • Gerencia estratégica.​
  • Investigación de mercados.​ ​
  • Campañas publicitarias.​
  • Branding y creatividad.​ ​
  • Servicio al Cliente.​​
  • Marketing Internacional.​​

Este será tu perfil

El profesional en Mercadeo y Publicidad tiene habilidades para diseñar, desarrollar y evaluar propuestas estratégicas de marketing y de comunicación publicitaria, a partir de la investigación de las necesidades del consumidor y del mercado. Caracterizados por su formación en valores, principios éticos y morales que les permite posicionar e innovar marcas, productos y servicios, teniendo como finalidad la solución de problemas organizacionales y sociales de cara a la construcción de país.​