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  • SNIES: 101415
  • Resolución: 11867 - 13/13/2019
  • Duración del programa: 9 semestres
  • Facultad de:Ciencias Empresariales
  • Años de vigencia: 7 años
Virtual

Administración de Empresas – Virtual

Desarrolla habilidades y conocimientos en áreas funcionales, misionales y de apoyo en las organizaciones, con una perspectiva regional, nacional e internacional. Asume con alto liderazgo roles de carácter administrativo, directivo y gerencial, dando respuestas a las necesidades de gestión por medio de herramientas administrativas, de planeación, organización, control y evaluación, generadas a partir de los conocimientos y la experiencia adquirida.

Campo Laboral

  • Gerente o director administrativo y comercial de organizaciones.
  • Diferentes cargos de carácter gerencial o administrativo dentro de una organización.
  • Consultor implementando estrategias y tácticas de mejora dentro de la organización para obtener mejores resultados.
  • Áreas directivas, administrativas, comerciales, talento humano, calidad, financieras, de marketing, en niveles operativos, tácticos o estratégicos.
  • Proyectos de emprendimiento.

Sé un experto en:

  • Mejorar e innovar los procesos administrativos.
  • Articular procesos y soluciones administrativas.
  • Desarrollar, implementar y gestionar sistemas de control administrativo.
  • Elaborar, administrar y evaluar proyectos empresariales.
  • Administrar y desarrollar el talento humano en la organización.
  • Diseñar planes estratégicos, tácticos y operativos.
  • Detectar oportunidades para emprender nuevos negocios y/o desarrollar nuevos productos.
  • Generar estrategias en pro de las áreas misionales y la organización.
  • Liderar procesos, acorde con las necesidades de la organización.
  • Desarrollar capacidades para el emprendimiento y/o elaborar plan de negocio.
  • Integrar en la gestión normas vigentes acorde con estándares nacionales e Internacionales (ISO)
  • Optimizar los recursos utilizados en los procesos organizacionales.

Este será tu perfil

Es un profesional competente, ético, con pensamiento crítico y una visión holística de las organizaciones, capaz de desempeñar tanto funciones tácticas, como estratégicas y de asumir retos con alto liderazgo dentro de las diferentes áreas funcionales de la organización, ejecutando roles de carácter administrativo, directivo y gerencial, con el ánimo de dar respuestas a las necesidades de gestión a través del uso de herramientas administrativas de planeación, organización, control y evaluación adquiridas a partir de los conocimientos y la experiencia en el sector empresarial del país. ​