Imagen de la universidad
  • SNIES: 101411
  • Resolución: 423 - 21/01/2019
  • Duración del programa: 9 semestres
  • Facultad de:Comunicación
  • Años de vigencia: 7 años
Virtual

Mercadeo y Publicidad – Virtual

Aporta soluciones las necesidades de las organizaciones desde las dinámicas de los negocios internacionales, las finanzas corporativas y la cooperación internacional, estudiando Finanzas y Negocios Internacionales virtual .

¡Déjanos tus datos para contactarte!

Campo Laboral

  • Gerentes o Director de Mercadeo y Publicidad.
  • Director de Ventas o Servicio al cliente.
  • Director de Relaciones Públicas.
  • Director de Investigación de Mercados.
  • Director Creativo, Marca o Publicitario.
  • Planner de medios.
  • Ejecutivo de cuenta-marca.
  • Director de Planeación Estratégica.

Sé un experto en:

  • Mercadeo.
  • Publicidad.
  • Gerencia estratégica.
  • Investigación de Mercados.
  • Campañas Publicitarias.
  • Branding y creatividad.
  • Medios online y offline.
  • Relaciones Públicas.
  • Psicología del Consumidor.
  • Servicio al Cliente.
  • Marketing Internacional.
  • Planeación de Marketing.

Este será tu perfil

El profesional en Mercadeo y Publicidad tiene habilidades para diseñar, desarrollar y evaluar propuestas estratégicas de marketing y de comunicación publicitaria, a partir de la investigación de las necesidades del consumidor y del mercado. Caracterizados por su formación en valores, principios éticos y morales que les permite posicionar e innovar marcas, productos y servicios, teniendo como finalidad la solución de problemas organizacionales y sociales de cara a la construcción de país.