Imagen de la universidad
  • SNIES: 111132
  • Resolución: 3494 - 16/03/2022
  • Duración del programa: 9 semestres
  • Facultad de: Ciencias Sociales y de la Educación
  • Años de vigencia: 7 años
Virtual

Profesional en Lenguas – Virtual

Conviértete en un Profesional en Lenguas de la Fundación Universitaria Compensar te permite el desarrollo de habilidades lingüísticas con sentido crítico y con contenido orientado al conocimiento esencial del mundo de los negocios y de la administración, incluyendo la posibilidad de profundizar en una tercera lengua extranjera. En conexión con estas competencias se encuentra el fortalecimiento administrativo en donde el profesional presenta y defiende planes multilingües estratégicos, tácticos y operativos, con el fin de recomendar estrategias de fortalecimiento multilingüe en las entidades y aspirar a cargos influyentes al interior de las empresas.

¡Conviértete en un Profesional en Lenguas y fortalece las estrategias de las organizaciones a nivel nacional e internacional!

Campo Laboral

  • Turismo.
  • Empresas colombianas y multinacionales.
  • Sector de Transporte Aéreo.
  • Educación.
  • Marketing y publicidad.
  • Editoriales.

Sé un experto en:

  • Presentar y defender planes multilingües empresariales, con el fin de recomendar estrategias de fortalecimiento en las organizaciones.
  • Evaluar significados y sentidos socioculturales multilingües de innovación, transformación y desarrollo social.
  • Gestionar e implementar procesos, procedimientos y actividades administrativas.
  • Liderar las políticas y estrategias de servicio de la organización.
  • Aplicar estrategias y formas de comunicación escritas y orales multilingües, con el fin de organizar la comunicación intercultural en varias lenguas.
  • Integrar armónicamente tecnologías y recursos digitales con visión global adecuados al contexto de la organización.

Este será tu perfil

Nuestro Profesional en Lenguas está capacitado para desarrollar habilidades en los siguientes campos:

  • Manejo y conocimiento de diferentes códigos lingüísticos (español, inglés, portugués, chino y francés).
  • Conocimientos y habilidades administrativas.
  • Competencias en procesos empresariales y de negocios.
  • Representación de una marca corporativa.
  • Alta competencia comunicativa e intercultural.
  • Manejo de información multilingüe.
  • Habilidades para la innovación y el emprendimiento.
  • Relacionamiento empresarial.